Estimada familia de Sun Valley College,
Nos complace enormemente informarles que los visicoolers ya han sido instalados en nuestras instalaciones, con el propósito de proporcionar alimentos y bebidas más frescas y adecuadas para toda nuestra comunidad. La dirección del colegio ha llevado a cabo los procedimientos necesarios para el uso y mantenimiento de estos equipos, y próximamente emitirá la información pertinente al respecto.
Queremos hacer hincapié en que una conducta adecuada por parte de todos contribuirá significativamente a mantener en óptimas condiciones estos aparatos por un período más prolongado. Por tanto, es fundamental seguir las pautas y recomendaciones proporcionadas por la dirección para asegurar su correcto funcionamiento y durabilidad.
Además, nos gustaría expresar nuestro sincero agradecimiento a todos los apoderados, ya que este logro es el resultado del esfuerzo y colaboración de cada uno de nosotros. Con su apoyo, podemos continuar mejorando las condiciones y servicios que ofrecemos en beneficio de nuestros estudiantes y la comunidad escolar en general.
Estamos emocionados por esta mejora en nuestras instalaciones y confiamos en que los visicoolers serán de gran utilidad para todos. Juntos, seguiremos construyendo un entorno educativo óptimo y acogedor para nuestros estudiantes.
Agradecemos su atención y esperamos contar con su compromiso en el cuidado y buen uso de estos nuevos equipos.
Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *