Guillermo-Jimenez-convivencia-escolar
Coord. Convivencia
Escolar e Inclusión

Nuestro colegio pretende con sus múltiples acciones educativas la formación de personas integrales, que desarrollen al máximo sus capacidades, inspirándose siempre en los sólidos valores y principios que orientan el desarrollo de nuestro quehacer educativo. Dentro de nuestra definida acción formadora, los padres, y más aún, la familia, son los principales agentes educadores de nuestros estudiantes, ya que las horas de convivencia en el seno de la familia ejercen sobre ellos una gran influencia colmada de ejemplos y valores de vital importancia. No es posible pretender que los profesores y el colegio reemplacen a la familia, son estos los que debe entregar al niño las primeras y más esenciales lecciones, transformándose en un colaborador indispensable en el proceso de enseñanza aprendizaje que el colegio desarrolla día a día. Solo de esta forma, ejecutando una tarea educativa común colegio-familia, e integrando el interés y preocupación de ambos, podremos alcanzar todos los fines que nos hemos propuesto.