Get Adobe Flash player


BREVE DESCRIPCIÓN PROYECTO DE ACREDITACIÓN

Nuestro colegio ha desarrollado desde el año 2006 un proyecto de acreditación del idioma Inglés. La institución elegida para evaluar a nuestros alumnos y alumnos fue la prestigiosa universidad de Cambridge, Inglaterra. El colegio posee tres instancias de evaluación del dominio del idioma:

Cambridge Young Learners en enseñanza básica, de carácter obligatorio y PET o FCE para los alumnos de enseñanza media.
Los beneficios de estas acreditaciones son múltiples, entre ellos podemos mencionar la posibilidad de convalidar asignaturas en la universidad, pasantías en el extranjero, mejores perspectivas laborales, etc.

 

SPELLING BEE, UNIVERSIDAD ANDRÉS BELLO
Durante el mes de mayo se realizó en la Universidad Andrés Bello, sede Viña del Mar, un concurso de Spelling Bee para la enseñanza media. Por primera vez participaron alumnos y alumnas voluntarios, quienes tuvieron una excelente participación. Ellos son Constanza Castro, María Trinidad Tapia, ambas de segundo año medio, y Benjamín Riffo, de primer año. Felicitaciones al entusiasta grupo.

 

Taller de Extensive Reading, Oxford University Press

El 24 de junio se realize en el colegio un taller de Extensive Reading. En esta ocasión la representante de Oxford para la zona, Camila Pinto, desarrolló el tema con la participación de todo el departamento.