Get Adobe Flash player



Estimados Apoderados
Junto con saludarles, queremos informales que el día jueves 29 de septiembre se procedió a elegir la Directiva del Centro General de Padres de nuestro colegio, resultando electos los siguientes apoderados:

Presidenta:  Sra. Ana Aguila Kinder – 4º Básico
Vicepresidente: Sr. Felipe González – PlayGroup II – 1º Básico
Secretario: Sr. Carlos Otarola – Kinder – 4º Básico
Tesorero:  Sr. Jimmy Walker – Kinder
Directora:  Sra. Bernardita Escalante – 2º Medio

 

Próximas Actividades:

Como ya es tradición, una de las actividades que organiza el CGP es la kermese, por acuerdo de la Asamblea la actividad se desarrollará el día SABADO 05 DE NOVIEMBRE en nuestro colegio.
Para una mejor organización, y dado el cambio de directiva, la asamblea acordó realizar una  REUNIÓN EXTRAORDINARIA PARA ESTE JUEVES 06 DE OCTUBRE A LAS 19:00 HRS.

En esta reunión, se deberán tomar los siguientes acuerdos.

  • Designación del producto a vender por cada curso, en caso de que un curso presente la misma solicitud, lo ideal es que puedan ponerse de acuerdo; en caso contrario se sorteará.
  • Ubicación del punto de venta de cada curso, se designará sector por sorteo.
  • Definición de piso a cancelar por curso, monto propuesto $60.000.-  (ídem año anterior) monto que financia los gastos logísticos de la Kermese.
  • Definición de multa a cursos que no participa, monto propuesto $60.000.-

Los Cursos que no asistan a la reunión, se les designará lugar y producto a vender por sorteo.