Get Adobe Flash player






Con una enriquecedora jornada en familia culmino el pasado viernes, en dependencias de Pre básica las actividades que estuvieron enmarcadas en la celebración del mes del mar y Conmemoración del 21 de Mayo.
Nuestros alumnos destacaron en su presentación tanto en el desfile como en los números artísticos, deleitando a Padres y Familiares que acompañaron en esta jornada.
De esta manera la relación que el niño y niña establece con el medio natural y cultural, se caracteriza por ser activa, permanente y de reciproca influencia, constituyendo así  una fuente permanente de aprendizaje, y de suma importancia en nuestro Ciclo Inicial.
En galería de fotos, momentos importantes de nuestros pequeños.

Leer más...

 

Con una destacada participación de nuestros estudiantes, se desarrolló la competencia comunal de la disciplina de PingPong en el polideportivo de la comuna de Calle Larga, a dicho evento se presentaron los alumnos Francisco Allende y Juan Jiménez, éste último se coronó campeón de su Categoría.
En una fecha por confirmar Juan representará a la comuna en la competencia provincial de la disciplina.

Leer más...

 

Tics Primer Ciclo Inicial

El proyecto “Tecnologías en el Aprendizaje” para primer ciclo inicial, es una iniciativa, que tiene por finalidad contribuir a la implementación del curricular escolar, a través del uso de dispositivos Tablets, para un mejor desarrollo de los Aprendizajes, favoreciendo el trabajo colaborativo entre pares de forma innovadora, estableciendo un uso responsable de las tecnologías para su máximo provecho”.

Leer más...

 

Leer más...

 

Estimados padres y apoderados, junto con saludarles cordialmente informo a ustedes que nuestra institución preocupada por mejorar los niveles de seguridad de los estudiantes, ha tomado las siguientes medidas relacionadas con el ingreso y retiro de los mismos. Estas acciones dicen relación con los horarios de apertura y cierre de puertas y portones de nuestro colegio, esperamos que estas sean comprendidas por ustedes y no sean motivo de suprimir la comunicación e interacción que pretendemos tengan nuestros padres, apoderados, nuestros estudiantes y todos los estamentos del colegio, puesto que esto constituye una de las principales directrices de nuestro establecimiento en el cual se sustenta una sana convivencia y un eficaz proceso educativo. Las acciones son las que pasamos a detallar: 

Leer más...

 

Con una participación muy destacada de una delegración de nuestros alumnos y profesores, se desarrolló el tradicional desfile de 21 de mayo en la plaza de Calle Larga.

Leer más...

 



Pese a la lluvia y un corte de luz en todo el sector, nuestros estudiantes pudieron disfrutar de un día dedicado a ellos, cine con las clásicas cabritas, algo de música "desenchufada", pinta caritas, desfile de modas, confección de pan amasado y deportes entre otras actividades marcaron la mañana.

Leer más...