Get Adobe Flash player





 

Estimados Apoderados:

Que en atención a los acontecimientos ocurridos el día 16 de mayo en que un estudiante de Pre-básica habría salido fuera del colegio cerca de las 16:40 hrs. Nos permitimos informar:

 

Leer más...

 

Con una participación muy destacada de una delegración de nuestros alumnos y profesores, se desarrolló el tradicional desfile de 21 de mayo en la plaza de Calle Larga.

Leer más...

 



Pese a la lluvia y un corte de luz en todo el sector, nuestros estudiantes pudieron disfrutar de un día dedicado a ellos, cine con las clásicas cabritas, algo de música "desenchufada", pinta caritas, desfile de modas, confección de pan amasado y deportes entre otras actividades marcaron la mañana.

Leer más...

 

Nuestra institución educativa, está desarrollando diálogos pedagógicos para el mejoramiento de la Convivencia escolar y un proceso pedagógico de mejor calidad que contribuya directamente al desarrollo de los aprendizajes de todos los estudiantes.

Leer más...

 

El día 28 de abril y día 2 de mayo se realizó la caminata con motivo de celebrar el día del deporte y salud .Fue una caminata hacia el cerro de la Virgen donde los alumnos mas grandes caminaron desde el colegio y los mas pequeños desde el pie del cerro .La actividad cumplió con la finalidad de realizar deporte de resistencia y compartir entre los diferentes grupos .

Leer más...

 

Celebrando el día del libro en Biblioteca CRA del colegio, con una actividad muy amena "Lectura a la Carta" donde se exponen diferentes libros con sus menús, haciendo más atractiva la lectura. Terminando con un cuentacuentos a cargo de la encargada de biblioteca.

En esta oportunidad se invitó a docentes y todos los funcionarios del colegio seguido de estudiantes de 4º medio, teniendo muy buena acogida.

Leer más...

 

Informamos a nuestra comunidad educativa, que el Plan PISE con que cuenta el colegio, operó de manera adecuada ante la seguidilla de temblores registrados en días pasado, así por ejemplo, este viernes 28 de abril, algunos estudiantes se encontraban en la Caminata al cerro La Virgen, previo a la partida,  se impartieron instrucciones concretas, breves y claras en caso que un sismo se produjera mientras participaban de esta actividad. Estudiantes y profesores fueron y regresaron muy contentos de esta colorida y exigida actividad física.

Leer más...