Get Adobe Flash player


 

Estimada comunidad Educativa:

Les saludamos cordialmente para entregar una información que creemos, puede ser de importancia para su confianza en nuestro quehacer diario y proyecto educativo.  El día de hoy, 27 de diciembre de 2016, hemos realizado un análisis de los resultados de la prueba de selección universitaria: PSU y en él, han quedado plasmados los siguientes resultados:

1.  Primer lugar en promedio en Quinta Región Cordillera.
2.  Estamos dentro de los 100 mejores colegios de Chile en ranking por resultado PSU.
3.  Somos el colegio que ocupa el Séptimo Lugar en Promedio PSU de la Región de Valparaíso

Es más importante destacar que somos el primer colegio de Chile en contar con un modelo educativo de excelencia académica a escala humana; esto se traduce en un “Sistema de postulaciones e ingresos inclusivo”, “Sistema de resolución de conflictos a través de mediación escolar”, con un “Programa de Excelencia Académica”

Nos permitimos agradecer su confianza, finalmente destacamos el apoyo brindado por nuestros estudiantes y cuerpo docente, artífices éstos de todos nuestros logros.

Atte,

 

-  Directorio  -
- Gerencia  -
-  Equipo Directivo  -

Colegio Inglés de Los Andes “Sun Valley College”

 


Cristóbal Orellana Bermúdez
de cuarto año básico resultó ganador en su categoría, de la vigésima primera olimpiada infantil de matemática, que se realizó en Valparaíso el día sábado 05 de noviembre en la universidad de Playa Ancha, ciencias de la educación.
La premiación se llevó a efecto  el martes 29 de noviembre en el auditórium de la misma universidad.

Leer más...

 



Nuestra querida estudiante Isidora Acevedo Corona de 5° básico obtuvo en su categoría el primer lugar regional en el Concurso Déjalo Ahora! convocado por el Ministerio de Salud. Dicho concurso que promueve la vida libre de Humo de Tabaco se desarrolló entre Junio y Septiembre de este año. La premiación tuvo lugar en días pasados en la ciudad de Valparaíso.

Leer más...

 

TEMARIO EXAMENES 2016

Leer más...

 


El centro General de Padres agradece a toda la comunidad por su apoyo y participación en esta nueva versión de la Kermesse 2016, esperamos que hayan disfrutado junto a sus familias.
Nos vemos el próximo año.
Un abrazo cordial Centro general de padres.

Leer más...

 

Los invito hacer un poco de ficción, pensemos, por un momento, que somos capaces de revisar de manera detenida la mayoría de los Proyectos Educativos Institucionales (PEI) de los colegios de nuestro país, sin temor a equivocarme,  apuesto que encontramos algún párrafo que “declara”  que son comunidades educativas “inclusivas”, “participativas”, etc.

Mi confianza a no equivocarme en cuanto a lo anterior, no está puesto en el mandato de la Ley 20.845 de Inclusión Escolar que entro en vigencia el pasado 01 de marzo, y que, en mi opinión, está centrada en acciones de carácter plenamente administrativos, más que en “procesos” inclusivos para niños, niñas y adolescentes en situación de discapacidad o necesidades educativas especiales al interior de las comunidades educativas.

Leer más...