Get Adobe Flash player




Estimada Comunidad Educativa "Sun Valley", tenemos la alegria y orgullo de informar que la selecciòn de basquetbol de nuestro colegio, se ha coronado Campeón Nacional de Basquetbol categorìa sub 14 que se está desarrollando en la ciudad de Salamanca.

reciban nuestros estudiantes las felicitaciones que merecen, por este logro deportivo a nivel Nacional, que sabremos festejar con ellos a su regreso en el proximo Marzo.

Leer más...

 


El equipo sub-14, esta participando en el nacional de basquetbol escolar organizado por Febaes (federacion de basquetbol escolar), que se realiza desde 18 al 22 de diciembre donde nuestro colegio esta en equipo azul con castro, Illapel, Salamanca y Choapa donde los mejores del grupo pasaran a las intancias finales. Hoy avanzamos un paso derrotando A IILLAPEL

Leer más...

 



Tres  de nuestros alumnos resultaron premiados, en la vigésima segunda olimpiada infantil de matemática, que se realizó en Valparaíso el día sábado 21 de octubre  en la universidad de Playa Ancha, de  ciencias de la educación.
La premiación se llevó a efecto el día lunes 27 de noviembre en el auditórium de la misma universidad.
La Olimpíada Infantil de Matemática en su versión Nº 22, constituye un certamen de participación en la resolución de problemas de ingenio y de razonamiento lógico deductivo, destinado a los alumnos(as) de Cuarto a Octavo año Básico, con la participación significativa de Padres y Apoderados.

Leer más...

 

La directiva de estudiantes del 7° básico recogiendo las diversas propuestas presentadas por sus compañeros de curso opto, luego de un proceso participativo, por  la opción “Yo me hago cargo de mi basura”, la cual consistió en elaborar una bolsa reutilizable para la basura personal, de esa forma cada estudiantes deposita en su bolsa los desperdicios que genera para, una vez terminada la jornada escolar,  vaciarlos de manera clasificada en los contenedores de basura del colegio.

Leer más...

 


PG2  los apoderado, participan en acompañamiento de aula, realizando siembras de diferentes semillas, los alumnos felices con dicha actividad

Leer más...

 

La educación parvularia tiene como misión el aseguramiento de la calidad de los procesos de aprendizaje y el mejoramiento equitativo de las condiciones de desempeño pedagógico, lo que garantizará a través de la elaboración, coordinación, aplicación y evaluación de políticas y programas que promoverán un sistema de educación inclusivo y equitativo para los niños y niñas entre los 0 y 6 años de edad. 

Leer más...

 


Por primera vez los jóvenes de tercer año medio del Sun Valley College (también conocido como Colegio Inglés) pisaban las faenas mineras de División Andina. Y su impresión fue alta al conocer las instalaciones del área de Geología, donde se analizan y clasifican las muestras de mineral que se extraen desde la cordillera.

Leer más...